martes, 4 de agosto de 2009

Con un poco de imaginación.

Regresaba con una amiga de un lugar donde hay aguas termales y uno puede ir a pasear- nadar- de picnic o simplemente un buen chapuzón y al mirar por la ventana del auto me percaté que estábamos fuera de este mundo, viendo difuminarse la tan rasguñada, maltratada, robada, ultrajada etc etc, la eterna-amordazada República Mexicana.

Por momentos, antes de inmortalizar ese paisaje, me preguntaba si nuestra república está así de obscura por las millones de personas que vivimos dentro o vivimos personas muy malas o hay mucho smog ......
Dejé pronto de divagar y tomé la instamatic en pleno rally, sacando el brazo derecho y sin pestañar presioné en repetidas ocasiones el disparador. Sin parar la marcha nos retiramos de la escena, pero desafortunadamente mas tarde antes de llegar a nuestro destino, ,, charrascas que le doy en la mauser a la nave, de repente dejó de funcionar.
Nos paramos en el acotamiento y por fortuna mi compañera traía su cel con plan, el cual (como todos) cuenta con asistencia en el camino, hablamos al centro de mala atención a clientes, que ese día fue buena, y nos mandaron una grúa..

Sería acaso que mis pensamientos hizo enojar a la hermosa República o simplemente el "destino" así lo quiso.

De lo que si estoy seguro es que la cadena del tiempo dejó de cumplir con su función y no echaré mas culpas a los obscuros Nimboestratos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario