sábado, 10 de octubre de 2009

Debut y despedida

Después de haber tenido el lúdico enfrentamiento con los policontundidos del norte, kedando éstos en ultimísimo lugar gracias a la participación de sus armas letales, perfectas, secretas y únicas en wiki (drácula hitler etc, por nombrar a sus mejores participantes) ; decidí ir al picacho, no sin antes comprar unas cervezas para animar a un amigo a subirlo. Me dijo que nunca lo había subido, pero, que no era difícil.
Al llegar al picacho, mi amigo miraba hacia arriba y se le hacía un polvo, que lo subiría corriendo.... yo solo sonreía. Antes de llegar a la capilla yo iba adelantado y llegue un poco antes. Decidimos seguir, no sin antes mirar el paisaje y dentro de la capilla.

Al fin llegamos hasta arriba y yo pensaba en volver otro día, lo hice un par de veces más... desafortunadamente ya no he ido pero sí lo volveré hacer, de eso estoy seguro, pero mi amigo creo que ya no. Esa fue su primera y última vez en subir el picacho.

Otro amigo hizo su más grande a hazaña yendo al San Juan, aunque también, su primer y última vez, pero reconozco que tuvo más valor y esfuerzo que solo subir un cerro.

Saludos a estos dos inches borrachos.

2 comentarios:

  1. pues que bien por ustedes, pero un amogo y yo subimos el cerro de las antenas aquie en zacatecas, y lamentablemente tambien fue debut y despedida, pues aun lo sigo esperando para subir de nuevo.
    hidrocalido borracho a ver cuando.

    ResponderEliminar
  2. orales,, yo tambien lo subí,, jejejeje, Que ondas pues cuando vamos nuevamente. un día de estos te hablaré de zac, para volver a ir. nos llevamos cervezas y tinto, se me olvidó que imagen esta en la capilla..???

    ResponderEliminar