sábado, 24 de octubre de 2009

Ke tal una borrachera pa festejar un cumpleaños..

En cualquier fiestecita por insignificante que parezca, pero no por eso menos disfrutada, nunca falta el mentado pisto. Este día no fue la excepción.
A pesar de haberlos cumplido un día anterior, decidimos festejarme el 15 yendo a lo más barato de los lugares, La bola. (En realidad los festejé desde el 9 al 18).
Nos pusimos una.. no no no, pa que les cuento.
Tomamos algunas cervezas, jugamos billar, yo botaba las bolas de billar como si fueran de esponja, reíamos. Tomamos mas cerveza, uno se puso a regalar dinero, poníamos canciones en la rokola, íbamos a la barra por mas cerveza. Uno no aguantó y se fue, ya saben, le pegan, jeje, sobre todo a los que están casados.

Seguimos hasta que brindamos y se quebró una botella. Yo la escondí para que no se dieran cuenta, pero en un instante tenía a un tipo pidiendo el gollete. Y en eso..
¡Botana pa los borrachos, cortesía de la casa! Ni siquiera volteamos a ver la cara del que entregaba las papas, solo tomamos el plato y tragamos. Buena recompensa por quebrar botellas, botar las bolas de billar y hacer desmadre. Nos la estábamos pasando muy bien hasta que llegó la hora de salir.
Bajamos flotando por las escaleras y ya afuera en plena avenida bailamos , uno se quitó la camisa, y nos pegaba con ella, otro solo se reía, yo tomé algunas fotos, pero parece que ese día también se puso ebrio mi celular ya que todas las fotos salieron borrosas. A no ser que fuera yo quien no podía ponerse en equilibrio total.


Llegó otro amigo que iba sobrio, completamente sobrio, saludamos y como nosotros seguíamos en el cotorreo y al no estar en el mismo canal, seguramente se la pasó muy aburrido viendo como estos borrachos rebotaban entre si, nos separábamos y volvíamos a rebotar, yo toreaba los autos al igual que el descamisado, uno quería poner en paz al sin camisa, otro reía y tomaba video uno mas salio corriendo a su casa.

Ya en la calle donde vive uno de estos borrachos, y nuevamente sin camisa sacó un frasco de whisky y tomamos un poco a pico de botella. No quiero decir lo que pasó después., yo solo tomé un trago mas.. Habíamos quedado enteramente asqueados de tanta porkería y decidimos desalmarnos..
Ya sólo espero el próximo festejo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario