martes, 13 de abril de 2010

Polución Diurna o Nocturna


Una emisión nocturna o polución nocturna es una eyaculación de semen que tiene lugar durante el sueño. También se conoce como "sueño húmedo" o "sueños mojados", aunque este término se emplea de forma figurada para un sueño erótico o para algo que dé mucho placer.


Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, y son resultado de la producción acumulada de semen. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despertarán durante la eyaculación, mientras que otros seguirán durmiendo. Las poluciones nocturnas tienen un volumen de semen menor que las eyaculaciones intencionadas (estimuladas).


La frecuencia de las poluciones nocturnas varía mucho. Algunos hombres han experimentado muchas poluciones nocturnas como adolescentes, pero otros hombres nunca han tenido una. En general, los hombres jóvenes que se masturban son los que menos poluciones nocturnas tienen porque el semen acumulado se va drenando a la hora de la masturbación.----


La diferencia palpable entre la polución y una eyaculación es la sensación, es por esta razón que ni los sacerdotes arriesgan en gastar una noche humeda por una buena masturbación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario